Dos patrullas de Mossos se activaron este martes a última hora de la tarde tras recibir la alerta de una pelea en la calle Sol. Al parecer, el conflicto se originó por una discusión entre los propietarios del negocio y dos clientes y desembocó en una pelea dentro y fuera del local.
Tras el intercambio de golpes e insultos, los clientes lanzaron diferentes objetos y piedras hacia el negocio y seguidamente se marcharon.
Durante la pelea, varios vecinos de la calle Sol alertaron al 112 de lo que estaba ocurriendo y se activaron dos patrullas de Seguridad Ciudadana. Al llegar a la altura del negocio, los clientes se habían marchado y Mossos habló con los propietarios escuchando su versión de los hechos.
Poco más tarde, las mismas patrullas localizaron a los presuntos autores de la pelea y también escucharon su versión de la historia.
Ante la ausencia de heridos y mediar en que la situación se zanjara de forma definitiva, Mossos dejó a las partes que valoraran si querían presentar denuncia de lo ocurrido.