Un camión ha volcado poco antes de las 13 horas en el kilómetro 1.152 de la autovía A-7 en el término de Vila-seca, en el ramal que permite conectar con la autopista AP-7.
Se trata de una salida poco después de pasar la rotonda de acceso a la C-14 (la carretera que une Salou con Reus) y que tiene un giro pronunciado para poder enlazar con la autopista en este punto de la red viaria.
El accidente de Vila-seca no ha causado heridos y el conductor del vehículo pesado ha salido ileso, señalan fuentes del Servei Català de Trànsit. De hecho, no ha sido necesario cortar el tráfico porque el vehículo pesado ha quedado fuera de la calzada.
Desde que se ha dado aviso del accidente, a las 12.46 horas, se ha generado una mayor concentración de coches en esta salida de la autovía, en sentido norte. Esta circulación densa alcanza el medio kilómetro de longitud.
Poco después de las 20 horas, el Servei Català de Trànsit informaba que el vehículo pesado había sido retirado y que la circulación en este punto de la red viaria recuperaba la fluidez.
🟡 A l'A-7 hi ha intensitat a Vila-seca en sentit Tarragona per un #accident
— Trànsit (@transit) October 28, 2024