Un hombre falleció electrocutado, la noche del pasado lunes, en la zona de Les Gavarres. Al parecer, inicialmente había sido atendido por el personal del SEM. Sin embargo, posteriormente se marchó campo a través, hasta que finalmente se subió a una torre de alta tensión.
La Unitat d’Investigació de los Mossos d’Esquadra de la comisaría de Tarragona se ha hecho cargo del caso, principalmente para su identificación ya que la víctima iba indocumentada.
Los hechos ocurrieron sobre las siete de la tarde en la parte posterior de la calle Josep Maria Folch i Torres, donde está el aparcamiento de los cines. El hombre iba sin camiseta.
Después de recibir asistencia por parte del personal de una ambulancia, se marchó hacia el campo cercano. Una persona lo siguió para poderlo ayudar, a la vez que se alertaba a los Mossos d’Esquadra.
Pero el individuo subió a una torre de alta tensión, se electrocutó y cayó al suelo desde aproximadamente diez metros de altura. El personal del SEM realizó maniobras de reanimación, certificando finalmente el médico la muerte. Fue llevado al tanatorio de Tarragona.