Las cámaras de seguridad permiten detener a dos ladrones en Altafulla

La Policía Local y Mossos interceptaron a los dos delincuentes, que habían robado en un restaurante. Las grabaciones permitieron localizarlos poco después

12 junio 2024 13:55 | Actualizado a 12 junio 2024 14:11
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Mossos d’Esquadra de la comisaría de Torredembarra, con el apoyo de efectivos de la Policía Local de Altafulla, detuvieron el domingo a dos hombres de 35 y 38 años, como presuntos autores de un robo con fuerza.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas, cuando una patrulla fue alertada de la activación de una alarma de robo en un restaurante ubicado en la calle Pons d’Icart de Altafulla. Al llegar al lugar junto con una patrulla de la Policía Local, los agentes comprobaron que alguien había forzado las ventanas para acceder al interior del restaurante.

Después de revisar las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del local, las patrullas iniciaron la búsqueda y seguidamente localizaron a los dos sospechosos en la calle Pont de Mar. Una vez comprobaron que se trataba de los ladrones, que vestían con la misma ropa, los detuvieron. Los dos acusados no tienen domicilio conocido.

Comentarios
Multimedia Diari