La lluvia complica el tráfico en la autopista AP-7 con tres accidentes

Han ocurrido en Banyeres del Penedès y El Vendrell. A ellos se suman los de Vilaverd, Barberà de la Conca y La Pobla de Mafumet

06 septiembre 2024 18:39 | Actualizado a 06 septiembre 2024 18:56
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La lluvia caída esta tarde de viernes ha disparado los accidentes de tráfico. En total se han producido seis, tres de ellos en la autopista AP-7, provocando importantes retenciones.

El primero ha ocurrido a las tres en el kilómetro 208,700, sentido Barcelona, en Banyeres del Penedès. Se han visto implicados hasta cinco vehículos. Solo habría un herido, el ocupante de un turismo Fiat Bravo.

Bombers de la Generalitat ha activado cinco dotaciones de los parques de El Vendrell y Sant Jaume dels Domenys así como de la Regió d’Emergències.

En el mismo término municipal pero a las 17.53 horas ha habido otro. Ha ocurrido e el kilómetro 213, donde han chocado un turismo y una caravana.

El último de la AP-7 ha tenido lugar a las 16.11 en el kilómetro 216,700, sentido sur, en el término de El Vendrell. Una colisionado una furgoneta y un turismo. A las seis de la tarde, en este punto hay seis kilómetros de retención.

En otras vías

Uno de los accidentes más graves ha tenido como escenario la carretera C-14 en Vilaverd. Ha ocurrido a las 14.51 horas, donde han chocado frontolateralmente dos turismos. Uno estaba ocupado por un hombre y una mujer –que cuando han llegado los bomberos estaban fuera del vehículo– y el otro pro un solo hombre. Estaba atrapado y ha sido necesario rescatarlo.

Las tres personas han resultado heridas. Bombers ha activado cuatro dotaciones, pero solo han intervenido las de los parques de Valls y Montblanc.

En la misma comarca, minutos antes de las tres, ha ocurrido otro accidente. Ha sido en el kilómetro 6,500 de la carretera local TP-2311, en el término de Barberà de la Conca. Han chocado tres vehículos y uno ha quedado volcado. Hacia el lugar se han desplazado efectivos de los bomberos de los parques de Sarral, Reus y Vila-rodona.

El último accidente se ha producido a las 17.53 horas en el kilómetro 9,600 de la autovía A-27, en el término de La Pobla de Mafumet. Se ha visto implicado un solo vehículo y no ha habido heridos.

Comentarios
Multimedia Diari