Un control conjunto en la avenida Diputació entre los Mossos d’Esquadra y la Policía Local de Cambrils ha interceptado esta madrugada de jueves un cargamento de ropa falsificada con un total de 1.600 prendas, según han informado fuentes de la Policía Local de Cambrils.
Al conductor del vehículo, además, se le imputa un delito contra la seguridad del tráfico por circular sin el permiso obligatorio.
🚨👮Gràcies a un control policial conjunt entre @mossos i @policiacambrils, s'ha intervingut material presumptament falsificat amb un total de 1.600 samarretes/pantalons de fútbol. L'autor també queda investigat per conduir sense permís. Gran treball en equip!!! pic.twitter.com/nC7mouh2PH
— Policia Cambrils (@PoliciaCambrils) August 1, 2024
El control se ha establecido entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves. Ha sido poco después de la medianoche cuando los agentes han parado un turismo y al pedir la documentación del conductor se ha comprobado que carecía de carnet.
Además, se ha pedido que abriera el maletero y en la inspección ocular se ha localizado un gran número de prendas probablemente falsificadas. De hecho son equipaciones completas de equipos de fútbol y se han contabilizado 1.600 en total.
Al conductor se le ha imputado un delito contra la seguridad del tráfico y con la ordenanza municipal en la mano se le ha decomisado todo el material textil, que será puesto a manos de la autoridad judicial y posteriormente destruido.