Dos accidentes de tráfico poco después de la tarde se han registrado en Vila-seca y Riudoms.
En el primer caso, un coche y una moto han colisionado en la rotonda de entrada a la ciudad procedente de la N-340. Fuentes del Servei Català de Trànsit han explicado que minutos después de las 15 horas ha habido una colisión entre un coche y una moto en esta rotonda de entrada a la ciudad y de acceso al polígono industrial.
El conductor de la moto ha terminado por los suelos y ha sido derivado en ambulancia hasta el hospital de Santa Tecla de Tarragona, con pronóstico menos grave en una primera exploración médica. El conductor del turismo ha salido ileso.
El accidente de Riudoms se ha registrado en la carretera TV-3142, el vial conocido como carretera de la Sínia y enlaza la localidad del Baix Camp con la carretera de Misericòrdia (la TV-3141, de Reus a Cambrils).
Según informa el Servei Català de Trànsit, ha habido una colisión aparentemente leve entre un coche y un camión, que ha terminado con un herido leve y un ileso. El accidente en una carretera estrecha como es la TV-3142 ha motivado el corte de la vía durante una hora. Las retenciones no han sobrepasado los 500 metros de longitud.