Apuñalamiento en Tarragona

La Guàrdia Urbana de Tarragona detiene a un hombre de 27 años tras agredir con un arma blanca a otro en una calle del barrio de Torreforta. La víctima ha sido derivada en ambulancia al hospital Joan XXIII

22 junio 2024 16:50 | Actualizado a 22 junio 2024 19:36
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Guàrdia Urbana de Tarragona, en colaboración con los Mossos d’Esquadra, ha detenido este sábado en Torreforta a un hombre acusado de ser el presunto autor de un apuñalamiento en plena calle de este barrio de Ponent.

La llamada al teléfono del 112 ha entrado alrededor de la una de la tarde desde la calle Priorat. Una mujer que se ha identificado como hermana de la víctima ha señalado que su hermano había sufrido una agresión con arma blanca en la calle y que seguidamente, el presunto autor se había marchado del lugar. La herida se ha producido en la parte derecha de la espalda.

La víctima ha sufrido una herida en la parte derecha de la espalda

La alerta ha activado a patrullas de la Guàrdia Urbana de Tarragona y de los Mossos, que han desplazado coches logotipados de Seguridad Ciudadana y ARRO. También se ha activado una ambulancia del SEM al ver una persona herida.

El herido ha explicado a la Guàrdia Urbana que un vecino suyo ha intentado agredirlo con el arma blanca

Mientras, la ambulancia atendía al herido y se lo llevaba al hospital Joan XXIII. Su estado es leve y a media tarde todavía se encontraba en el mencionado centro hospitalario.

Finalmente ha sido la Guàrdia Urbana quien se ha encontrado con el presunto autor y lo ha detenido. Se trata de un vecino de Torreforta de 27 años y con media docena de antecedentes, han confirmado fuentes de la investigación.

El arrestado está acusado de un delito de lesiones por arma blanca y también de daños.

Los agentes también han identificado a dos personas que acompañaban a la víctima cuando ocurrieron los hechos. El individuo también amenazó e intentó agredir a estos acompañantes, pero ellos evitaron el ataque.

Esta misma mañana de sábado, el herido y el agresor ya habían tenido una pelea. El primero habría recibido amenazadas por parte del segundo de clavarle un cuchillo.

Comentarios
Multimedia Diari