Un accidente múltiple ha tenido lugar este jueves en la AP-7 a la altura de Ulldecona, en el kilómetro 342 en dirección Valencia. En el siniestro se han visto involucrados cinco vehículos y no ha habido heridos ni personas atrapadas.
El aviso se ha recibido a las 18:48, cuando un testigo ha alertado de una colisión entre una furgoneta y un coche. Sin embargo, al llegar los servicios de emergencia, se ha confirmado que el accidente implicaba a un total de cinco vehículos.
A raíz del suceso, la vía ha quedado cortada en sentido sur, lo que ha provocado hasta cinco kilómetros de retenciones en dirección Valencia. Hasta el lugar se han desplazado tres dotaciones de Bombers de la Generalitat, efectivos del SEM y patrullas de los Mossos d’Esquadra para gestionar la situación y restablecer la circulación lo antes posible.