Un conductor de 73 años ha fallecido poco antes del mediodía en la carretera T-321, una carretera que enlaza la T-310 (entre Montbrió y Mont-roig del Camp) con el municipio de Vilanova d’Escornalbou. Se trata de un vecino de la misma localidad del Baix Camp, han confirmado fuentes del Servei Català de Trànsit.
Según las primeras informaciones el coche se ha salido de la carretera en el punto kilométrico 1,6 en un tramo de la vía que es completamente recto. El vehículo ha salido del trazado y ha volcado, incendiándose han explicado fuentes conocedoras del accidente.
Según las primeras informaciones, el conductor ha quedado atrapado y con el coche en llamas. Bombers se ha encargado de apagar el incendio y extraer el cadáver del vehículo.
Además de Bombers, se han desplazado Mossos d’Esquadra y una ambulancia del SEM, que ya no ha podido hacer nada por la víctima.
Este accidente mortal en Vilanova d’Escornalbou es el segundo de este mes de junio (y en solo 4 días de diferencia) en las carreteras de Tarragona, tras el registrado el pasado día 25 en la variante de Torredembarra.
A nivel de Tarragona, este deceso es el número 16 en las carreteras de la provincia (sin contar otros muertos en carretera que no se contemplan con accidentes –3 en lo que va de año–) y el número 63 en las carreteras interurbanas de Catalunya.