
Se van resolviendo algunas cuestiones pendientes y ahora podrás comprobar con los resultados si han merecido los esfuerzos que has tenido que realizar.

Tus necesidades no son tantas como tú crees, puede que te hayas dejado tentar demasiado por las fiebre consumista que se respira en tu entorno cercano

Regresan a la pareja los momentos de pasión, después de una temporada que ha estado marcada por la monotonía obligada por algunas circunstancias.

Aparecen en tu camino obstáculos de la mano de una persona que desde hace tiempo te ha cogido manía por tus triunfos personales. No te costará superarlos.

Resulta difícil conciliar tus necesidades personales con las obligaciones del trabajo, pero has de hacer un esfuerzo por cumplir, al menos, con los mínimos.

Las molestias físicas no desaparecen, y no lo harán por el momento. No se trata de nada grave, pero no podrás librarte de ellas en una buena temporada.

Necesitas un poco más de agresividad en tus iniciativas, a veces eres demasiado blando y pierdes las posiciones por la mano. Aunque te cueste mucho, puedes hacerlo

Tienes que ser consciente de que en el amor las presiones no son buenas para nadie, debes esperar al momento apropiado para dar pasos hacia delante.

Distánciate un poco de los problemas y podrás analizarlos con más precisión. Ahora estás demasiado implicado, y los árboles no te dejan ver el bosque.

Ten un poco más de paciencia y piensa muy bien las decisiones que tomas, porque las consecuencias de todo lo que ahora hagas marcarán mucho tu futuro.

No dudes en reclamar a tu pareja más compromiso en los trabajos comunes, no puedes seguir cargando tú con la mayor parte de una labor que es de los dos.

Necesitas recuperar fuerzas antes de disponerte a asaltar objetivos muy ambiciosos. Si no acumulas energías y también ánimo, puedes quedarte muy corto.