Aprovecha todo tu tiempo, no lo dejes pasar sin más. Si puedes, dedícate a tu familia y a tus amigos, huyendo de trabajos extras o de escapadas sin justificación.
Cambiar de opinión cada cinco minutos es el fruto de la falta de reflexión en gran parte de tus decisiones. Procura pensar más o decidir menos, o perderás credibilidad.
A pesar de que te resulte incómodo, no te quedará más remedio que seguir los pasos de alguien con una personalidad muy fuerte. Intenta llevarte lo mejor posible con ella.
Saca un poco de tiempo para ponerte en contacto con algún familiar que vive lejos de ti y del que hace tiempo que no te acuerdas. Te agradecerá mucho el detalle.
Una de las grandes piedras que te estorbaban en el camino hacia la persona que deseas desaparecerá de repente. Permanece alerta para reaccionar de forma inmediata.
No te creas todo lo que oyes en los medios de comunicación, especialmente los que se hacen muy lejos de ti. Desconfía de noticias alarmistas en lo económico.
Si buscas respuestas a preguntas complicadas, no te quedará más remedio que adentrarte en terrenos desconocidos y casi peligrosos. No te asustes de lo que descubras.
Los pequeños desajustes que sufre tu economía no son tan graves como para plantearte nuevas fuentes de ingresos, pero sí aconsejan el control de gastos.
Tiempo de calma en tu vida, después de momentos de agitación que nunca habías conocido. Aprovecha para asentarte y tomar impulso de cara a nuevos retos.
Si estás haciendo planes para las vacaciones, procura que los gastos no se disparen por encima del presupuesto, porque los próximos meses no van a ser muy prósperos.
Vigila las cosas que dices, porque en un arranque de ira se te puede escapar hoy una información confidencial que no debes revelar. Piensa dos veces antes de hablar.
No dejes que los temores te frenen en tus proyectos. Un poco de valentía en una decisión inicial te animará a posteriores pasos cada vez más atrevidos. Saldrás bien.