Necesitas un poco más de libertad en el seno de tu relación sentimental, porque hasta el momento te roba todo el tiempo del que dispones y evita que te desarrolles en otros campos.
Aparecen algunos nubarrones sobre la relación hoy, que podrían pasar sin molestaros o dejar un fuerte chaparrón. Saca el paraguas y espera a que regrese el sol, no tienes otra opción.
Puede que estés caminando en la dirección equivocada, especialmente si ves que todo el mundo se cruza contigo y te mira con cara extraña. No persistas en el error sólo por orgullo.
Puede que hoy o en uno de los días próximos experimentes una fuerte caída de tu moral, que te puede acercar a la depresión. Procura liberar tu mente de pensamientos negativos gratuitos.
La parte afectiva de tu vida te preocupa mucho estos días, pero en realidad los problemas no son tan graves como tú piensas. No hagas una montaña de lo que sólo es un grano de arena.
Una lucha de poderes se desarrolla a tu alrededor, probablemente en tu ámbito profesional. Aunque no quieres verte involucrado, puede que el fragor de la batalla te engulla.
Hoy puedes sufrir los efectos de una mala comunicación: un malentendido te dejará en mal lugar delante de tus compañeros de trabajo. En lo que respecta a la salud, dolores de espalda.
Tu carácter rebelde por naturaleza cambia cuando estás junto a la persona que amas. Entonces te muestras dócil como un bebé y mucho más amable que de costumbre.
Una oferta de trabajo puede llegarte en los próximos días y tienes que encontrarte preparado para poder valorar en muy poco tiempo si te interesa cambiar de vida ahora.
La mejor manera de no pasar el día en blanco es salir de casa con la mente abierta y ganas de nadar, de moverte y conocer sitios nuevos. Eso siempre ha llenado tu alma.
El origen de tus problemas tienes que buscarlo en tu obstinación por no escuchar los consejos que te brindan las personas que te quieren. Ahora te das cuenta de que tenían razón.
Las cosas son más sencillas de lo que piensas, no pierdas demasiada energías dándole vueltas a lo que en realidad sólo tiene una dirección. Espera acontecimientos y lo verás más claro.