Te sientes demasiado presionado por la responsabilidad ante una cita familiar que se acerca. Las cosas irán como tienen que ir, no te agobies y céntrate en los preparativos sin más.
La mente tiene que ser la que guíe hoy tus decisiones, dejarte llevar por las emociones puede traerte más de un problema en el futuro. Piensa dos veces los pasos que das.
Un contacto muy breve con una persona desconocida te servirá para que en tu mente se encienda una luz que te dará pie a meter en vías de solución un problema que te preocupa mucho.
Se te presenta la oportunidad de aceptar un trabajo extra que te traerá unos ingresos muy jugosos. Si aceptas pasarás los próximos meses muy desahogado en el plano económico.
Hay muy pocas cosas por las que puedas temer en el momento actual, una de ellas es la ruptura de una relación de amistad que ha durado muchos años y que ahora corre peligro.
Tiendes a tomar decisiones a la ligera, por no molestarte en pensar un poco más. En una de esas decisiones puedes meter la pata y pagar las consecuencias más caras de lo que esperas.
Tiendes a sacar fuera de contexto las discusiones cuando pierdes el control de las mismas, y eso se nota. Es mejor reconocer, cuando es evidente, que no tienes la razón.
Te espera una desilusión en el plano sentimental, pero debes tomártela con un poco de filosofía, pronto tendrás más oportunidades que te devolverán la ilusión por enamorarte.
Es hora de que te centres en tu propia persona y que dejes de atender a los demás siempre antes que a ti mismo. Ha llegado la hora de perseguir tu felicidad como algo prioritario.
Las cosas materiales no deben importarte más de la cuenta. Preocúpate más por el cariño de las personas, especialmente de las que últimamente tienes desatendidas.
Debes potenciar, ante todo, tu crecimiento personal y espiritual. Deja para más tarde cuestiones más mundanas, siempre tendrás tiempo. Cuidado con consejos malintencionados.
Un problema que tú mismo has creado y que ha ido creciendo poco a poco por haberlo desatendido te pone ahora contra las cuerdas y no valdrán soluciones de urgencia.