Es posible que hoy te sorprendas a ti mismo con un sentimiento nuevo, extraño, que nunca hubieras sospechado. Trata de analizarlo y familiarizarte con él, es profundo.
Tu lado emocional es más vulnerable de lo habitual, y tiendes a sufrir debido a una imaginación exagerada. Procura abrir los ojos y ver solamente lo que tienes delante.
Atraviesas un estado emocional muy complicado, cargado de perturbación y de sentimientos contradictorios. Un pequeño caos que durará una temporada.
Las muestras de cariño y de apoyo por parte de tus amigos te harán sentirte especialmente bien este fin de semana. Desearías que nunca acabase. Disfruta mientras dure..
Se ven venir problemas con tus hijos. La manera de resolverlos dependerá de la reiteración de los mismos. Tolerancia si es la primera vez y firmeza si ya han ocurrido antes.
Pensar todo el día en cómo devolver una mala pasada que te han hecho no hará más que ayudarte a perder el tiempo y hacer mala sangre. Modera tus ansias de venganza.
Alguien muy cercano te pedirá hoy explicaciones por una actuación tuya que no ha sido muy adecuada. Escucha y, si fuera necesario, reconoce tus propios errores.
Recuerda que la automedicación, aunque sea para curar un simple dolor de cabeza, resulta peligrosa. Sobre todo si utilizas medicamentos de otros o en mal estado.
Día propicio para los cambios de opinión, para revisar posturas que siempre has mantenido y que a partir de ahora podrías abandonar. Abre los ojos a nuevas vías.
Tu meta tiene que ser hoy el acabar el día sin mayores sobresaltos, porque no está el horno para bollos. Trata de evitar accidentes y encontronazos emocionales.
Aunque para ti sea algo fundamental, hay una situación que no puedes cambiar, un muro que no puedes tirar, así que ten paciencia y espera una mejor oportunidad.
Hoy no será el mejor día para los excesos alimenticios. No te pases demasiado porque tu estómago no está para demasiados esfuerzos y podrías estropear la semana.