Rondan pequeñas peleas en el ámbito de la pareja, roces sin mucha importancia que, sin embargo, enfrían un poco la relación. El origen de todo será la gestión de las tareas domésticas.
Se aproximan tiempos muy buenos en el terreno económico, pero para ello tienes que seguir insistiendo en tus apuestas más recientes. Sólo te hace falta un poco de buena suerte.
Se avecinan cambios en tu vida laboral y eso te hace pensar incluso en cambiar de trabajo. Primero debes analizar qué es lo que está pasando y si de alguna manera te puede beneficiar.
Se van curando algunas de las heridas emocionales que te ha causado el fin de una relación reciente y empiezas a pensar en clave de nuevas aventuras. Tu espíritu está casi recuperado.
Tendrás la oportunidad de conocer a personas que tienen mucho que ver con tu profesión y que pueden abrirte interesantes puertas. No obstante, no lo harán de forma desinteresada.
Tu destino te está esperando, y la mejor manera de afrontarlo es tener fe en tus propias posibilidades. No es tiempo de arrugarse, sino de lanzarte con valentía hacia tu futuro.
Tu vida amorosa está experimentando un sentimiento positivo. Tienes que buscar la forma de conseguir más tiempo libre para dar opción a que surja el esperado romance.
Tus intentos por comunicarte con una persona que te importa mucho serán baldíos. Al final, uno de los dos va a tener que dar su brazo a torcer para que se restablezca la armonía rota.
Un compromiso social inesperado te hará gastar un dinero que no tenías previsto. Actúa con moderación y no exageres. Si te sientes inspirado a jugar un número sigue tus intuiciones
Un encuentro informal con tus amigos te pondrá de buen humor, recordar los tiempos pasados hace que te olvides de los problemas presentes y eso le conviene a tu espíritu.
Un exceso de ansiedad puede conducirte a comportamientos poco recomendables. Procura mantener la objetividad y la medida, si te diriges hacia los extremos estarás desequilibrado.
Ves todo lo que te rodea como falso, impuesto y artificial y sólo encuentras en tu interior algo de satisfacción para tu dolido corazón. No caigas en la tentación de encerrarte en ti mismo.