Nace ahora una relación importante y es el momento de fijar unos cimientos lo suficientemente sólidos para que en el futuro no se tambalee por pequeños problemas.
Se respira en el ambiente la alegría por una noticia familiar esperanzadora para todos y también esperada. Tú serás el primero en mostrar tu felicidad y tu entusiasmo.
Para un poco, detén ese tren sin frenos que es tu vida cotidiana y apuesta por una jornada tranquila en compañía de tu familia. Te ayudará mucho a equilibrarte.
Salir de la dependencia en la que te hallas es más cuestión de determinación que de violencia. Si te lo propones podrás liberarte sin tener que herir a nadie en ningún sentido.
Tendrás dificultades para diferenciar lo real de lo aparente, especialmente en un asunto que no controlas y en el que apenas hace unas semanas que has entrado.
Tienes energía de sobra y puedes buscar una puerta de escape para canalizarla. Ahora es el momento de ponerte manos a la obra con una afición abandonada.
Si tienes un poco de paciencia te llegarán los éxitos, todo está a tu favor. No debes comportarte como una persona ansiosa e impulsiva, puedes estropearlo todo.
Es imprescindible que inviertas tiempo en tu hogar para realizar mejoras que están pidiendo tu atención a gritos. Las actividades colectivas pueden darte satisfacciones.
Deberás invertir mucha energía en las cuestiones laborales, especialmente porque se acercan cambios que afectarán a tus rutinas. Trata de buscar un modelo válido.
Procura planear desde primera hora las cosas importantes que tienes que hacer a lo largo del día. El aluvión de temas puede hacerte perder algo importante más tarde.
Solamente enfrentándote a ti mismo podrás solucionar tus problemas, si le echas las culpas a los demás sólo conseguirás posponer tus responsabilidades y agravarlas.
Ocurren cosas que ponen a prueba tu relación de pareja y que al final superarás no sin antes hacer frente a una crisis. Os servirá de enseñanza para ocasiones futuras.