Los reajustes que se están produciendo en tu vida son un síntoma de crecimiento interior, aunque no aciertes en todas las soluciones, ponerte manos a la obra es un avance.
Necesitas estos días mucha atención y afecto, pero debes cuidar mucho dónde los buscas, porque una relación que comience ahora podría no acabar demasiado bien.
Necesitas ponerte a ti mismo en primer plano, mejorar tu autoestima y creerte las posibilidades que tienes de triunfar. De esta manera entenderás mucho mejor todo lo que te pasa.
Piensa muy bien cada paso que des hoy, porque la suerte no estará de tu parte. Te exigirá mucha atención completar tu jornada laboral sin que se produzcan contratiempos.
Podrás confiar hoy en las iniciativas que adoptes, serán positivas en general y tendrán el apoyo de los astros en el futuro. Insiste con energía en tus objetivos no conseguidos.
Se acercan tiempos marcados por el cambio, y hoy habrá mucha actividad a tu alrededor especialmente en tu ámbito social. Los cambios también afectan a tu pareja.
Será difícil que nadie pueda interponerse hoy entre tú y tus objetivos, el ímpetu con el que te lanzarás a por lo que quieres es prácticamente definitivo. Dolores de espalda fuertes.
Si tu pareja realmente te ama, te apoyará sin pensarlo siquiera en un asunto prioritario para ti. Si no lo hace, es posible que haya llegado la hora de replantearte tu relación sentimental.
Ten mucho cuidado con lo que comentas delante de otras personas, especialmente extraños. Tus deseos de compartir y comunicar pueden traerte muchos problemas hoy.
Tienes muchos deseos de diversión y no debes reprimirlos. Encontrarás el apoyo de tus amigos y puede que se cruce en tu camino la estela del amor, o de una aventura ocasional.
Tus problemas no se van a resolver ellos solos, tienes que afrontarlos con todas tus energías y dedicación. Toma la iniciativa en algo que te ha estado afectando seriamente.
Una persona que se mueven a tu alrededor se toma muy a pecho tus palabras, aunque no siempre hables en serio. Por lo tanto, debes tener extremo cuidado con lo que dices en público.