El Carnaval de Reus ya es historia y el éxito de participación y jolgorio ha sido el ambiente predominante este fin de semana. Sin embargo, siempre hay pequeños detalles que sin desmerecer la fiesta siempre pueden manchar la reputación de esta fiesta popular.
El sábado, hubo un atropello en plena rúa. Fue una de las carrozas participantes la que estuvo involucrada. La víctima era una joven veinteañera que estaba viendo el desfile en el paseo Prim cuando uno de los tractores participantes la atropelló levemente.
El aviso se conoció poco después de las 20 horas y hasta el lugar se envió una ambulancia del SEM, que se llevó a la joven hasta el hospital Sant Joan de Reus. Recibió el alta durante el fin de semana. El conductor, identificado, dio negativo en la prueba de alcoholemia. La rúa pudo continuar una vez atendida a la herida.
Al día siguiente, domingo, Reus celebraba la batalla de confeti. Hubo algunos atendidos por diferentes motivos y un nuevo control de alcoholemia a los conductores de la treintena de carrozas participantes. Una de ellas, el etilómetro alertó de que había un conductor que daba positivo y que no podía circular con el tractor. La comparsa buscó a otro conductor para poder participar en este otro evento multitudinario del Carnaval de Reus.