Un vertido de gasoil obliga a cortar algunas zonas del centro de Reus

El incidente sucedió ayer por la mañana, cuando se rompió un manguito del camión cisterna y el gasoil se extendió por una parte de la plaza del Mercadal, la plaza del Castell y la calle de la Mar

19 mayo 2017 20:57 | Actualizado a 24 diciembre 2019 21:00
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El vertido de parte del gasoil de un camión que se disponía a llenar el depósito de la pista de hielo de la plaza del Mercadal obligó a la Guàrdia Urbana a cortar la calle de la Mar y alguna zona de la plaza del Mercadal, para evitar que pudiese producirse algún daño entre los peatones, según explicaron al Diari fuentes del Ayuntamiento de Reus.

El incidente sucedió ayer por la mañana, cuando se rompió un manguito del camión cisterna y el gasoil se extendió por una parte de la plaza del Mercadal, la plaza del Castell y la calle de la Mar. Fue entonces cuando los servicios de limpieza municipales se vieron obligados a actuar para cubrir de serrín las zonas afectadas por el gasoil. Por seguridad, algunas zonas del Mercadal y la calle de la Mar estuvieron cortadas con cinta de la Guàrdia Urbana hasta que se limpiaron. El incidente no afectó para nada la actividad de la pista de hielo, que funcionó con toda normalidad.

 

 

Comentarios
Multimedia Diari