El campamento de los pajes de los Reyes Magos ya toma forma en La Palma, donde se ubicará por primera vez. Los pajes llegarán a la ciudad mañana, 30 de diciembre, a las 18 horas. Saludarán desde el balcón de la Casa Rull a todos los niños y niñas que se acerquen a recibirlos. Después, emprenderán un recorrido por las calles de Reus en carros romanos tirados por dos caballos.
No será hasta el día 2 de enero cuando los emisarios reales empiecen a recibir cartas en el campamento de La Palma, donde se podrán ver también algunos de los elementos que estarán presentes en la cabalgata.
En La Palma, los más pequeños podrán entregar sus sobres los días 2, 3 y 4 de enero desde las 9 hasta las 20.30 horas de forma ininterrumpida. Se habilitará una cola para personas con diversidad funcional y, de 9 a 10 y de 14 a 15 horas, habrá una franja tranquila para personas con alta sensibilidad.
Los Reyes Magos irrumpirán el día 5 en la plaza de Anton Borrell por aire, a las 16.30 horas. Y a las 18.30 horas empezará la cabalgata, que repartirá más de un millón de caramelos. El recorrido se desviará ligeramente en esta ocasión a causa de las obras en la calle de Salvador Espriu y en la del Doctor Robert no se permitirá la presencia de público