Un conductor ha ingresado esta tarde de domingo en el hospital Sant Joan de Reus tras sufrir heridas de consideración en un accidente de tráfico ocurrido poco antes de las 13 horas en la carretera N-420 a la altura de Els Guiamets (Priorat).
Por causas que Mossos está analizando, el vehículo ha salido de la carretera en el kilómetro 832 de la N-420 y tras perder el control ha terminado dando vueltas de campana y quedando volcado.
El aviso al 112 se ha registrado a las 13.02 horas y hasta al lugar se han activado patrullas de Mossos, SEM (helicóptero incluido) y Bombers. El conductor estaba atrapado en la cabina y las tareas de excarceración han durado más de una hora.
La aparatosidad del accidente hacía entrever que el conductor podía estar muy grave y por ello se ha activado el helicópetero medicalizado. Tras extraer al herido del vehículo, se ha considerado que las heridas eran menos graves y se ha enviado al conductor al hospital de la capital del Baix Camp.
🟢 Circulació normalitzada a l'N-420 als Guiamets
— Trànsit (@transit) March 26, 2023
ℹ L'#accident ha estat una sortida de via d'un turisme i el conductor ha resultat ferit menys greu, segons informa @semgencat
Mossos ha dado paso alternativo en este punto de la N-420 durante poco más de hora y media. Una vez evacuado el herido y garantizado el tráfico en ambos sentidos de la marcha se ha normalizado la circulación en este punto.