Los próximos días 18, 19 y 20 de este mes de marzo, Autoforum, concesionario oficial Toyota, celebrará un evento exclusivo con descuentos irresistibles, liquidación de stock y entregas inmediatas.
Será una oportunidad única para que autónomos y pequeñas empresas encuentren el vehículo industrial que mejor se adapte a sus necesidades, con ventajas inigualables.
Es por ello que aprovechando esta evento, hemos querido comocer de primera mano, las cualidades de la nueva Toyota Proace City Electric, un vehículo que se propulsa gracias a un motor eléctrico de 100 kW (136 CV), que ofrece un par máximo de 260 Nm y se alimenta gracias a una batería de ion-litio de 50 kWh y 340 kg de peso.

La autonomía homologada, en ciclo WLTP, es de 280 kilómetros. El cargador a bordo es de 11 kW, permitiendo recargar la batería por completo en solo 50 minutos en un poste de carga rápida y entre 5 y 7,5 horas en un cargador de pared.
En el interior, el nuevo Toyota Proace City Electric se distingue de las versiones de motor de combustión por el cuadro de instrumentos, específico y con información del consumo EV, porcentaje de uso de la batería y la autonomía estimada, y por la ausencia de palanca de cambios, que es reemplazada por el selector e-toggle con las diferentes posiciones de funcionamiento —P, R, N, D y B -y modos de conducción- power, normal y eco.

A nivel de capacidad de carga, la Proace City Electric garantiza que el elegir la propulsión eléctrica no suponga sacrificar ninguna funcionalidad. Así, ofrece el mismo volumen de carga que el resto de las variantes de la gama Proace City, de 3,3 a 4,3 meros cúbicos, pudiendo transportar 750 kg. (L2 carrocería larga) u 800 kg. (L1 carrocería media). La capacidad de remolque alcanza los 750 kg.
Para cliente profesional, la Toyota Proace City Electric está disponible en dos tamaños de carrocería -media y larga- y dos configuraciones -Van y Combi- , mientras que para clientes particulares Proace City Verso Electric se comercializa también en dos tamaños de carrocería -media y larga-, pero con una única configuración -Family-.
Las variantes Van y Combi se pueden elegir con acabado GX o VX, mientras que la versión Family se comercializa con acabado Active o Advance. En función del tamaño de la carrocería y la configuración, el número de plazas puede ir de 2 a 7.

La velocidad máxima es de 135 km/h, pasando de 0 a 100 km/h. en algo más de once segundos (11,2 segundos). Tiene un consumo WLTP de 19,8 kWh/100 km. y su autonomía totalmente eléctrica es de 280 kilómetros. Gracias a su distintivo de la DGT “0” puede entrar en cualquier población.
Las dimensiones de la Toyota Proace City Verso electric L1, son de 4,4 metros de longitud, por 1,8 metros de altura, por 1,8 metros de ancho y con una batalla de 2,7 metros.
Con una oferta tan completa y adaptada a las necesidades del mercado, Toyota reafirma su compromiso con los profesionales, ofreciendo no solo vehículos robustos y versátiles, sino también servicios que marcan la diferencia,
Es por ello que si estás buscando un socio fiable para tu negocio, no te puedes perder el evento de Autoforum que llevará a cabo los próximos martes, miércoles y jueves (18, 19 y 20 de marzo).
¡Tu próxima herramientra de trabajo te espera!