Los Mossos d’Esquadra han detenido este jueves a dos jóvenes, de 19 y 20 años de edad, por un delito de daños y otro de atentado a agentes de la autoridad tras un suceso que ha tenido lugar en el CAP Baix Ebre.
Tal y como detalla la policía autonómica, ambos detenidos han destrozado la puerta de entrada del centro sanitario. Habrían roto los vidrios de la puerta y también han causado estropicios en otras estancias del CAP.
Ha sido a las 15.10 horas de esta tarde cuando los Mossos han recibido la llamada alertando de lo sucedido, en el centro sanitario ubicado en el barrio de Ferreries.
Estos dos jóvenes, usuarios habituales del CAP, ya habrían sido atendidos por profesionales del centro este miércoles, aunque hoy han vuelto y han provocado el caos.
Únicamente han pasado 20 minutos para que los Mossos les hayan detenido. Así, a las 15.30 les han pillado en el Pont de l’Estat, en el mismo municipio de Tortosa.
Además de un delito de daños, se les atribuye el de atentado contra los agentes, lo que no significa necesariamente que estos hayan acabado heridos.