Borja Martínez no pudo repetir gol frente al Fuenlabrada pero volvió a ser clave. El mediocentro grana disputó los 90 minutos y cuajó un buen partido en la sala de máquinas.
El mediocentro grana valoró mucho un triunfo muy sufrido: «Hay que dar valor al partido, son 3 puntos muy importantes. El rival ha puesto las cosas muy difíciles. Debemos ser conscientes de que se juegan muchas cosas, el punto lo hubiéramos firmado antes del partido, tenemos que centrarnos en nuestro juego».
El centrocampista de Elche de la Sierra también tuvo muy buenas palabras para los aficionados que no fallaron a la cita de su equipo con la victoria: «Agradecer a la gente que viene todos los días, era necesaria la victoria, habíamos hecho algunos buenos partidos, pero el del Teruel nos costó. De cara a lo que viene, son muy importantes»
Sobre la dificultad del partido y el hecho de acumular otra semana más sin amarilla, está al borde de la suspensión, Borja se mostró tranquilo: «Ningún partido es fácil, todos están muy igualados y se deciden por detalles. Miraremos cómo hacer daño y creemos que tenemos potencial para plantar un buen partido. Llevaré 8 semanas con las 4 amarillas, pero estoy aguantando».