La Rapitenca se llevó un meritorio empate del municipal Xevi Ramon y, por primera vez esta temporada, acumula dos desplazamientos consecutivos puntuando. El equipo rapitense, que fue de menos a más, tuvo incluso opciones de haberse llevado la victoria, ante un rival situado en la parte alta de la clasificación.
El partido comenzó sin un claro dominador, con muchas imprecisiones, nervios y sin ocasiones de peligro. Fue un primer asalto para olvidar, que finalizó con el empate a cero inicial, fiel reflejo del juego desplegado. En la segunda mitad cambió la dinámica. La Rapitenca salió con más determinación. A los dos minutos Marc Barragán se quedó solo ante Baño, provocando una gran intervención del meta local.
El equipo dirigido por Jordi Martín experimentó una mejora, pasando a llevar la iniciativa y creando ocasiones. En el 61’, el colegiado anuló un gol de Airam por fuera de juego.
En el último tramo, los rapitenses siguieron insistiendo. El duelo entró en una fase de idas y venidas, con ocasiones de la Rapitenca y con un Vilassar que contraatacó con peligro sin poder llegar a materializar.