El Nàstic se reencontró con la victoria ayer en la Nova Creu Alta ante un rival directo. Después de dos empates consecutivos, Dani Vidal, no ha variado su discurso con el resultado.
Este no se entiende sin una nueva portería a cero que Vidal quiso destacar: «el equipo está ganando solidez defensiva, era un lastre muy grande, sabíamos que si seguimos la línea de hoy mejorarían los resultados». El comentario también fue con relación a la manera en como se gestó el gol: «aunque es en propia puerta, lo gestamos nosotros. Si el defensa no se hubiera introducido el balón, ahí estaba un jugador nuestro para rematar. Hemos generado un despiste en las marcas aprovechando las variaciones de la jugada dependiendo de la reacción del rival».
El técnico grana lamentó, por otra parte, no haber anotado un gol en la segunda parte, de la que aseguró que «hemos transitado bien, fuera de casa es complicado, no hemos tenido el acierto a cerrar el encuentro».
También tuvo unas palabras para la afición y lo que representa volver a conseguir los tres puntos fuera de casa por primera vez con Vidal como entrenador: «me alegro por los jugadores y sobre todo por la gente que se ha desplazado. La temporada está siendo de castigo para los aficionados, pero hoy han venido y apoyado». Además, destacó que «hoy toca disfrutar, pero con los pies en el suelo», continuista con su discurso del «partido a partido».
Para finalizar habló del neerlandés Hallebeek, que tuvo unos minutos en el campo del Sabadell en la segunda parte. Respecto a su rendimiento, destacó que «en el fútbol profesional no regalamos oportunidades, si ha jugado es porque sabía que podía aportar».
Este resultado deja a los granas en octava posición, a la espera de los partidos que se juegan hoy.