Seis meses después de anunciar que se hacía con la gestión del macrocomplejo deportivo Mas Sedó, ubicado a las afueras de Reus, el grupo Aurial Padel ha puesto finalmente fecha a su apertura de puertas. Será durante el primer trimestre de 2025 cuando definitivamente, si no surgen nuevos retrasos, se estrene con sus 17 pistas de juego y todos sus servicios.
«Después de mucha espera y tras recibir los permisos finales, nos encontramos en la recta final del proyecto. Aurial Padel Mas Sedó abrirá por fin sus puertas en el primer trimestre de 2025», aseguran desde el propio grupo empresarial.
Un anuncio que llevaba tiempo esperándose, sobre todo entre los aficionados al pádel, y cuya demora había llevado incluso a pensar que la empresa que tiene como cabeza visible a la jugadora profesional Marta Marrero podría haberse retirado de este ambicioso proyecto deportivo.
De hecho no había trascendido ningún comunicado oficial desde el 20 de mayo, cuando Aurial Padel hizo público que había alcanzado un acuerdo con la propiedad de Mas Sedó, el constructor Antonio Manzano, para tomar las riendas de la infraestructura y desencallarla después de dos años completamente detenida, pese a que las pistas estaban ya construidas y también buena parte de las instalaciones. Ahora también habla de «una futura preventa»
El complejo cuenta con 3.5 hectáreas donde se combinará deporte, eventos y gastronomía. Además de esas 17 pistas panorámicas de pádel de última generación, una de ellas en formato de cancha central con gradas, destaca un gimnasio de 1.500 m2, equipado con maquinaria Technogym así como una piscina exterior de 25 metros, zona de solárium y chill out.
Igualmente el ocio tendrá un gran protagonismo, destacando un espacio al aire libre para conciertos, con capacidad de hasta 3.000 personas.
También se estrenará un restaurante de cocina de mercado en el palacete y una zona de terraza, ofreciendo una propuesta gastronómica de primer nivel.
Las instalaciones poseen 400 plazas de parking que garantizarán la accesibilidad y comodidad al usuario.