Riudoms Rebels puso fin a la temporada regular con un triunfo aplastante frente a Barberà Rookies. Los pupilos del técnico principal Joel Monroy superaron a sus rivales sin miramientos (9-40) y se confirman como el mejor equipo ofensivo y defensivo del campeonato.
Con el primer puesto en el bolsillo tras la victoria ante Castell-Platja d’Aro Ducs, los ‘rebeldes’ se plantaban en Barberà sin ningún aliciente más que el propio de ganar para mantener la competitividad de cara a los play-off por el título. Suficiente para que barrieran a sus jóvenes rivales. Entre los touchdowns del norteamericano Chris McDaniel, Daniel Montoya, Adrià Solís, Johann Schaerer, Marc García y los extra points de Marius Filip, el cuadro del Baix Camp aplastó a su adversario.
Los Rookies, que hicieron honor a su nombre con un plantel extremadamente joven, presentaron batalla. Trataron de medirse de igual a igual. Pero Rebels está en modo apisonadora. Quieren levantar el primer título de su historia y no levantaron el pie del acelerador.
Con la temporada regular finiquitada, llegan los play-off. Rebels recibirá a Barcelona Búfals el domingo 12 de mayo a las 17.00 horas en una de las dos semifinales por el título de la Lliga Catalana. En el otro enfrentamiento por un puesto en la final, Castell-Platja d‘Aro Ducs recibirá a Argentona Bocs, el mismo domingo.