Ona Rosell Díez tuvo una destacada actuación en el Campeonato de España de natación Infantil de invierno celebrado en Terrassa, donde el CN Tàrraco acudió con un equipo integrado también por Roc Vela Obiols, Marta Pardillos Fernández y Marta Colom Escots.
Rosell Díez se alzó con el título de campeona de España de los 200 metros libre con una marca de 2:04.70 minutos (además de ser tercera en la clasificación de mejor rendimiento por puntos); obtuvo además las medallas de bronce en los 400m libre (4:23.53 m.) y los 800m libre (9:04.28 m.).
En estas pruebas nadó por debajo de los cronos de referencia establecidos por la Federación Española para participar en la COMEN, una competición internacional que se celebrará en Limassol (Chipre).
Brilló también Roc Vela, que se clasificó para las finales de sus cuatro pruebas pese a ser infantil de 2010 (la edad más pequeña de la categoría). Fue quinto en los 200m estilos (primero del año 2010); séptimo en los 200m libre (segundo de su año); noveno en los 400m estilos (tercero de su año); y 12º en los 400m libre (primero de su año).
Marta Pardillos también mejoró sus marcas personales en las tres pruebas que nadó y accedió a las finales B en los 400m libre y los 400m estilos; mientras Marta Colom se acercó a sus mejores cronos en sus tres pruebas.
En la clasificación por clubs el CN Tàrraco fue 12º (con tres nadadoras) y en la masculina (únicamente con Roc), 28º.