Núria Grados será candidata en las elecciones del CB Tarragona del 10 de octubre. La actual presidenta quiere seguir al frente de la entidad, a la que llegó a finales del año pasado tras la dimisión de Jacint Rodríguez, y en los próximos días oficializará su candidatura.
El ascenso del equipo sénior a LEB Plata, el crecimiento de la base -con hasta siete cadetes esta temporada- y los cambios estructurales que se han llevado a cabo este mismo verano en el baloncesto femenino han sido determinantes para que Grados mantenga la voluntad de seguir impulsando el proyecto del CBT.
La acompañarán seis miembros de la Junta Directiva actual, a los que se añadirán nuevos componentes a lo largo del año. No estará en esta nueva directiva el expresidente Jacint Rodríguez, que tras su dimisión como dirigente se quedó como tesorero de la entidad.
Por ahora, la candidatura encabezada por Núria Grados es la única que ha mostrado su voluntad de presentarse a las elecciones del CBT. El periodo para que puedan surgir nuevas candidaturas finaliza el 19 de septiembre. Si hay dos o más las elecciones serían el 10 de octubre. En caso contrario, Grados sería reelegida presidenta tras hacerse oficial su candidatura, el 20 de septiembre.