El Juvenil A del Nàstic ha completado esta temporada un año para el recuerdo. Los de Alex Accensi han logrado el ascenso a la categoría de División de Honor, la máxima a nivel nacional, a la que han conseguido devolver a la entidad grana solo un año después de perder la categoría.
El conjunto grana lo ha hecho con una serie de futbolistas que tienen un gran futuro por delante. Algunos seguirán brillando en el Juvenil A Nàstic, otros darán el salto a la Pobla, y otros se marcharán a otros equipos para proseguir sus carreras.
Este es el caso de Rubén Maya que ha firmado por el RCD Espanyol. El canterano del Nàstic, también formado en La Canonja, vestirá la camiseta blanquiazul la próxima temporada. El jugador tarraconense formará parte del Juvenil A de Javi Chica. Maya se trata de un extremo derecho que destaca por su velocidad, potencia y verticalidad. Es un buen centrador y tiene gol.
La de Maya no será la única salida del Juvenil A del Nàstic a una de las grandes canteras nacionales. Todavía no es oficial, pero desde varios medios que siguen la actualidad azulgrana se da por hecha la llegada de Jan Virgili al Juvenil A del FC Barcelona.
Virgili ha sido otro de los grandes jugadores del juvenil grana. De hecho, ha logrado ser el máximo goleador del equipo con nada más y nada menos que 18 goles. Puede actuar tanto en banda como en el centro del ataque, por lo que es un futbolista letal y con mucho gol.