El Nàstic de Tarragona prepara desde este jueves su particular Tourmalet. Unas semanas por delante en los que tendrá diversos encuentros de Primera RFEF, una segunda ronda de la Copa del Rey y el estreno de la Copa Catalunya.
Tras la victoria del pasado sábado en Lezama, Dani Vidal le dio libre a sus jugadores el pasado lunes y el pasado martes. En principio estaba previsto el regreso a los entrenamientos este miércoles, pero la Dana y las mesuras del Ayuntamiento provocaron que el equipo finalmente no entrenase y que los jugadores realizase ejercicios específicos individuales en sus respectivos domicilios.
Así pues, el Nàstic vuelve este jueves a los entrenamientos y completará la primera sesión de la semana ya pensando en el partido del próximo domingo ante el Andorra. Luego ya será el turno para pensar en la visita al Barça Atlètic en el Johan y en el partido intersemanal del 27 de noviembre ante el Celta Fortuna en casa. Esa semana de partidos se cerrará ante la Cultural Leonesa el 1 de diciembre en el Nou Estadi.