Nacho González volvió a sentirse futbolista este pasado 11 de enero de 2025 tras dejar atrás la sanción recibida con el Nàstic de Tarragona en la final del play-off de ascenso ante el Málaga de la temporada pasada. El 22 de junio de 2024, el defensa era expulsado por doble amarilla y lo que recogía el acta fue el detonante de la sanción.
El defensa fue sancionado con un partido por doble amonestación, otros dos «por no dirigirse al vestuario tras ser expulsado/a, negándose a retirarse», otros dos «por protestas a los árbitros tras haber sido expulsado, encontrándose en la boca de vestuarios» y tres meses de suspensión por «agresión contra árbitros/as, directivos/as o autoridades deportivas» tras ser expulsado. También tendrá una sanción económica.
De aquello ya han pasado muchos meses y Nacho González regresó al terreno de juego en las filas del Intercity tras no renovar su contrato con el Nàstic de Tarragona. El defensa sevillano fue titular, pero no pudo evitar la derrota de su equipo ante el Atlético Sanluqueño.
Nacho González, que fue relacionado con el Nàstic en este mismo mercado invernal, no volverá a Tarragona porque el Intercity le considera clave en sus planes de salvación.