La Pobla apuesta por Manel Cazorla para el banquillo

El técnico, que esta temporada ha dirigido a la UE Valls, regresa a un filial grana que ya entrenó en un pasado

27 mayo 2024 14:55 | Actualizado a 27 mayo 2024 15:16
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Es tiempo de cambios en los banquillos de los equipos que han terminado ya la temporada. La Pobla de Mafumet es uno de los conjuntos que ha comenzado los movimientos. De hecho, ya lo hizo antes de que finalizase la temporada. El filial grana cesó a Adolfo Baines antes de la recta final tras tres años en el banquillo y colocó en su lugar a Alex Accensi, técnico del Juvenil A del Nàstic. Lo hizo con el objetivo de evitar el descenso directo a la Lliga Èlit, algo que consiguió. Ahora solo falta que un equipo de Tercera RFEF de Catalunya, o Hospitalet o Badalona, consiga el ascenso a Segunda RFEF para que la Pobla siga en la categoría por un tema de cupos.

Pase lo que pase, la Pobla ya ha elegido el que será el nuevo encargado de liderar un proyecto que apunta a sufrir una remodelación importante. La era Baines ya ha terminado y ahora se ha apostado por un técnico ilustre y con pasado en el Nàstic. Manel Cazorla será el técnico que dirigirá al filial grana en la temporada 2024/2025.

Cazorla llega procedente de la UE Valls en la que ha realizado un magnífico trabajo. Consiguió el ascenso a la Lliga Èlit hace dos temporadas y este curso se ha quedado a las puertas de conseguir meter a los vallenses en el play-off de ascenso a Tercera RFEF. La semana pasada, la entidad rojiblanca y Cazorla anunciaban que separaban sus caminos tras tres años juntos en una decisión que a día de hoy se entiende todavía más.

Cazorla vuelve a la que fue su casa. El técnico fue segundo entrenador de Martín Posse, junto con el que lograría un ascenso histórico a Segunda B en el año 2015, y también asumió el banquillo del filial junto a Xisco Muñoz. Además, el vallense ha sido entrenador del Juvenil A del Nàstic y en su época también lo fue del Reus Deportiu. Fuera de la provincia, Cazorla también tiene experiencia, ya que ha dirigido al equipo ilerdense de les Borges, en el que estuvo hasta tres temporadas antes de aterrizar en el Valls, su último club.

Comentarios
Multimedia Diari