Luis Salas será candidato a las elecciones a la presidencia del Club Tennis Tarragona que se celebrarán durante el mes de septiembre.
Este abogado tarraconense, de 56 años, lleva más de 25 como socio de la entidad donde es habitual verle practicar distintas modalidades.
Es también muy conocido por su larga vinculación con el baloncesto, como jugador, entrenador y delegado federativo en distintos clubs de la ciudad.
Salas encabezará un equipo en el que figuran otras caras muy conocidas como Fernando Huidobro, Anna Magnet, Josep Maria Cornadó, Mariano Herráiz, Pol Virgili, Meri Matamoros, Carles Hernández, Quim Nolla, Ramón Palau, Claudia Estradé, Javier Muniáin, Maria Álvarez, Ramón Farré, Lourdes Morro, Ignasi López y Silvia Plasin. Faltan por cerrar algunos nombres más.
Se trata de una candidatura transversal en la que figuran profesionales de distintos sectores, de edades muy diversas y que busca la paridad, con socios procedentes tanto del Tennis Tarragona como del Tennis Park y cuyos integrantes practican deportes tan variados como el tenis, pádel, BTT, running y actividades dirigidas.
Su rival en las urnas será el también abogado Manel Albiac, que aún no ha oficializado su candidatura.