El Reus Ganxets Miró se ha asegurado su presencia en el plya-off por el título de la Superdivisión de Honor femenina de tenis de mesa. Ha obtenido el billete después de su contundente victoria frente al Universidad de Burgos (4-0), resultado que combinado con la derrota del Santa Eulària de Ibiza con el Son Cladera de Palma de Mallorca (3-4) permite a las reusenses eludir el play-off por la permanencia a falta de una jornada para la conclusión de la Liga regular.
Ante el equipo burgalés las Ganxets vencieron por la vía rápida con un equipo integrado por Aikaterini Toliou, Jessica Yamada y Svetlana Bakhtina, inédito hasta ahora.
Toliou venció su partido individual ante María Berzosa (3-0), Yamada ante Elvira Fiona Rad (3-0) y Bakhtina frente a Dranca Drina (3-0). En el doble Toliou y Yamada superaron a Rad y Driona (3-1), firmando un 4-0 global que es el resultado más amplio cosechado por las reusenses esta temporada en las cuatro victorias que han conseguido (en la primera vuelta ya ganaron por 1-4).
Asegurado el pase para el play-off por el título el partido del próxoimo sábado de las Ganxets en la pista del Jáen representa un puro trámite.