La Rapitenca sin la necesaria inspiración ofensiva ante la Montañesa (0-0)

Los de Beto Company acumulan tres encuentros en la Devesa sin la victoria

23 octubre 2022 16:56 | Actualizado a 23 octubre 2022 17:00
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Rapitenca no pudo repetir el triunfo conseguido ante la Montañesa en Copa Catalunya Amateur, y con el empate a cero que registraba el marcador al final del partido, acumula tres jornadas consecutivas sin poder ganar ante su afición en la Devesa, escenario que en otras temporadas se había convertido en un auténtico fortín. Los rapitenses, sin realizar un juego brillante, tuvieron argumentos para haber sumado los tres puntos en disputa, aunque no tuvieron la suficiente inspiración ofensiva, en el partido donde debutó en la segunda parte el extremo Cesc, última incorporación que se ha producido en la plantilla.

Albert Company repitió el mismo once inicial, que ofreció en la anterior jornada un buen rendimiento al Xevi Ramon ante el Vilassar de Mar, con el único cambio obligado de Guillem Martínez por el lesionado Jordi Oribe.

Los visitantes salieron con vocación ofensiva y en los primeros quince minutos llevaron el control del partido, llegando con más asiduidad al área local, creando una ocasión de peligro Èric Jiménez que remató excesivamente cruzado, y dos goles anulados por situación de fuera de juego.

La Rapitenca reaccionó tras los primeros quince minutos, y el juego entró en una fase de igualdad y alternancias, llegando las primeras situaciones propicias, con una falta ejecutada por Omar, que no llegó a conectar a Aleix Cuenca con el balón cuando se cantaba el gol, y la más clara con una acción de Edgar ante Èric Mourin, que resolvió el guardameta visitante con una buena intervención.

Por su parte Dan no tuvo casi que intervenir, tampoco después del descanso, en una segunda parte sin ocasiones claro de peligro. Ambos entrenadores empezaron a introducir cambios, buscando mantener la intensidad en el juego. Los locales reclamaron unas posibles manos en el área de la Montañesa, y en el tramo final del partido lo siguió intentando el equipo rapitense, que creó algunas situaciones propicias para marcar. El debutante Cesc Martínez lo probó con un buen remate que salió rozando el larguero, y en el minuto 84, se produjo la jugada más polémica del partido, cuando los jugadores y afición locales, reclamaron la pena máxima, considerando que Pachu había recibido un claro empujón dentro del área. Al final reparto de puntos en un partido con predominio de las defensas sobre sus respectivos ataques.

UE Rapitenca: Dan, Eric, Andy, Pachu, Edgar Samper, Peke (Álex Samper, 73’), Omar, Aleix Cuenca, Agus (Álex Forés, 61’), Guillem Martínez (Cesc, 61’), Panadés.

CF Montañesa: Eric Mourin, Murcia, Miguel, Moyano, Marçal (Dimas, 71’), Eric Ruiz, Velillas (Siabu, 80’), Joel Cañaveras, Abdul Bandeh (Pedro Bilbao, 65’), Favio Osorio (Roland Garrós, 71’), Eric Jiménez (Marco Muñoz, 65’).

Árbitro: Gerard Rius Riu, tarjeta amarilla a los locales Pachu, Panadés, Edgar Samper y el técnico Albert Company, y a los visitantes Èric Jiménez y Marc Muñoz.

Comentarios
Multimedia Diari