El Nàstic quiere que el lleno que registró el Nou Estadi ante el RC Deportivo tenga continuidad y el equipo siga acompañado por la afición, también fuera de casa. El próximo enfrentamiento del conjunto de Dani Vidal será en el Estadio de Cornellà-El Prat, propiedad del RCD Espanyol, del próximo sábado a las 17.00 horas. Una salida propicia para movilizar a la Marea Grana.
Por este motivo, el club tarraconense ha organizado el desplazamiento de su hinchada a Cornellà. Los seguidores que lo deseen pueden apuntarse a la expedición grana que saldrá en autobuses el mismo 16 de marzo, en dos horarios diferentes:
A las 10.45 horas desde el Camp de Mart y desde el Nou Estadi, a las 11.00 h.
A las 13.45 h desde el Camp de Mart y desde el Nou Estadi, a las 14.00 horas.
El precio del paquete que incluye entrada más viaje en autocar es de 25 euros (adulto), 17 euros para aficionados entre 12 y 17 años, 9 euros para niños y niñas de entre 6 y 11 años; y de 7 euros para los menores de 5 años. También se pueden adquirir entradas desde 2 euros a 18 euros, entrada general.
Además, todos los socios que adquieran una entrada, recibirán una localidad para la zona del Nou Estadi en la que estén abonados para el partido ante Unionistas, del 24 de marzo.
Los no socios también obtendrán una entrada para el encuentro ante Unionistas, pero de la zona de Gol o Preferente.
Las entradas para el Cornellà se pondrán a la venta este lunes 11 de marzo en el punto de atención al socio situado en la tienda del Nou Estadi en horario de 9 a 13.30 horas y de 16.00 a 19.00 horas.