La primera cita catalana del año de menores de pádel, el Gran Slam disputado en el Indoor de Granollers, coronó como campeonas a la cambrilense Júlia Martí y la tortosina Nerea Bayo, en categoría infantil, y a las tarraconenses Carlota García y Ainara Pozuelo, en júniors.
Martí (Tennis Salou) y Bayo (Pàdel Colors) vencieron en la final a Laura Batalla (Tarragona Pádel Indoor) y la ilerdense Raquel Nogué. Las cuatros se clasificaron para el próximo TYC Premium 1 que tendrá lugar en Málaga del 20 al 23 de febrero.
Pozuelo y Garcia, pareja del Club Tennis Tarragona, se impusieron por su parte en la final júnior a Anna Llorens y Emma Porras.
Además de la mencionada Laura Batalla otros dos jugadores más de la cantera padelística tarraconense se alzaron también con el subcampeonato en esta primera prueba del circuito Asics de menores.
En concreto fueron el alevín calafellense Jaume Rion, quien cedió en la final junto a Hugo Fernández frente a Bryan Santos y Dani Docampo; y el júnior Marc Arbúcies (CT Tarragona), quien al lado de Arnau Perich cayeron ante Romà Busquets y Sael Martínez. La infantil Andrea Ramos (TPI) fue semifinalista.