El sentir del vestuario del Nàstic tras la derrota en La Rosaleda

Joan Oriol y Pol Domingo ya piensan en la remontada del próximo sábado en el Nou Estadi

16 junio 2024 12:03 | Actualizado a 16 junio 2024 12:05
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Joan Oriol fue uno de los jugadores que habló tras la derrota en La Rosaleda. El capitán del Nàstic atendió a Esport3 y dejó claro que el optimismo ya está presente en un equipo que cree en la remontada. Preguntado por los errores arbitrales, el cambrilense no quiso entrar al trapo y aseguró: «A estas alturas no quiero hablar del tema arbitral. Queda un partido en casa y somos capaces de levantar la eliminatoria. No me quiero centrar en detalles externos».

Su valoración del partido fue más o menos positiva, aunque reconoció que se cometieron errores que no se deben cometer en una final: «Hemos entrado muy bien en el partido. Hemos seguido tras la ocasión de Godoy y hemos estado bien metidos en el campo. En la segunda mitad hemos conseguido empatar, pero en un play-off tenemos que controlar los pequeños detalles porque marcan mucho».

La remontada ya está presente en un vestuario grana que confía en que su feudo le lleve en voladas a la gloria de Segunda División: «La afición cree en el equipo y nosotros creemos que podemos levantarlo en nuestra casa».

Pol Domingo fue otro de los capitanes que tomó la palabra en zona mixta y lo hizo también para agradecer el apoyo de la afición en La Rosaleda: «Sabemos lo que cuesta este viaje y estamos agradecidos a la afición. La conclusión es que salimos vivos y seguro que con nuestra gente todo saldrá bien».

Comentarios
Multimedia Diari