Jaume Jardí: «No todos los días se marca un gol así»

El reusense explicó su golazo ante el Ourense en el debut liguero

28 agosto 2024 13:43 | Actualizado a 28 agosto 2024 13:46
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Jaume Jardí fue el gran protagonista grana en el debut liguero frente al Ourense. El reusense metió el primer gol de la temporada y fue una auténtica obra de arte. Un golazo desde el centro del campo que ha corrido como la pólvora en las redes sociales. Muchos incluso le denominan ya el gol de la temporada en Primera RFEF y eso que solo ha transcurrido una jornada de campeonato.

Jardí compareció en la sala de prensa del Nou Estadi y explicó con naturalidad su golazo: «No todos los días se marca un gol así. El trabajo también es un poco de Oli. Él me informa de como trabajan los porteros y también desde el banquillo Dani Rebollo me iba diciendo que el portero estaba adelantado y cuando la pelota se quedó ahí, ni me lo pensé».

Su gol fue bonito, pero no permitió a los granas conseguir la victoria porque Carbonell en la segunda mitad. Un empate que Jardí asume y comprende: «Los primeros partidos siempre cuestan un poco y más en la situación en la que estamos con un estadio vacío y sin nuestra afición. Hay que trabajar para intentar darles alegrías, aunque no estén».

Ausencia de público

Jugar sin público es algo que los jugadores notaron y mucho en un Nou Estadi Costa Daurada que todavía deberá jugar tres partidos más a puerta cerrada. Jardí tiene claro que es un handicap que deben afrontar: «Es diferente y más cuando llevamos un año y pico que estamos acostumbrados a jugar con 8.000 personas y que cuando te fallan las piernas son ellos los que te empujan. Son tres partidos los que nos quedan así y los tenemos que intentar tirar hacia delante».

Sobre el plan de partido que vislumbra ante el Sestao, el reusense asume que «será un partido difícil en el que tendremos nosotros la pelota y tendremos que crear juego e ir a por los tres puntos».

Preguntado por su buena pretemporada y su buen inicio a nivel personal, Jardí explicó los secretos para estar a ese gran nivel: «Me siento muy bien a nivel de confianza y a nivel físico. No tengo la necesidad de adaptarme porque ya llevo un año aquí y los compañeros me conocen y eso ayuda».

Comentarios
Multimedia Diari