Tras decir adiós a la WSE Champions League, la máxima competición europea de hockey patines, el Reus Deportiu quiere resarcirse y recuperar sensaciones consiguiendo una racha de victorias en la OK Liga.
Los reusenses, sextos clasificados con 22 puntos, visitan Sant Hipòlit de Voltregà para, a las 16.15 horas, medirse al séptimo clasificado, que ha sumado veinte puntos en los quince partidos jugados.
Jordi Garcia no podrá contar con Diego Rojas, que ya ha pasado por quirófano a causa de la fractura que se hizo en la nariz en el partido ante el Barcelona.
Los rojinegros vienen de ganar en liga el pasado sábado al Mataró por un gol a dos y, en la Bombonera, buscarán iniciar una buena dinámica de resultados que permita que el equipo escale posiciones. El Voltregà, por su parte, viene de caer derrotado con dureza ante el Barcelona, contra el que perdió por trece goles a uno.
A pesar de que el Barça es líder destacado, los primeros puestos están muy apretados, ya que apenas seis puntos separan al tercer y al duodécimo clasificado. El Calafell, que suma 22, recibe, a las 18.00 horas al décimo, el Caldes, en el partido que cerrará la jornada.
Los de Ferran López, aún con opciones de clasificarse en la Champions, vienen de empatar a cuatro ante el Liceo en un partido trepidante. El Caldes, por su parte, le ganó al Igualada por tres goles a uno. Tanto calafellenses como barceloneses suman dos partidos consecutivos sin perder en liga.