Jornada particular la de este domingo para los equipos tarraconenses. Por un lado, tanto la Pobla como el Reus FC Reddis quieren retornar a la senda de la victoria después de empatar a cero contra la Montañesa y en L’Hospitalet respectivamente. La Rapitenca, por su parte, viene de ganar por uno a dos contra el Mollerussa, pero, ante el Olot, tendrá difícil sumar su segunda victoria consecutiva.
El conjunto dirigido por Adol Baines se enfrentará al Peralada a domicilio, un equipo que se encuentra séptimo con quince puntos, tan solo uno menos que la Pobla, y que viene de ganarle por dos goles a uno la pasada semana al Vilassar.
El cuadro que dirige Àlex Marsal únicamente ha perdido un partido en el Municipal de Peralada, mientras que la Pobla ha conseguido victorias de prestigio fuera de casa, como la cosechada en Girona. Adol Baines no podrá contar con los habituales Ricky Robledo, Eric Vega y Albert Querol.
El Reus FC Reddis recibe al Mollerussa para continuar su idilio con el Estadi, donde los de Marc Carrasco cuentan sus partidos por victorias a excepción del empate ante la Pobla.
Los rojinegros se miden al decimotercer clasificado, que viene de caer en la Devesa y aún no ha podido ganar lejos de casa. Víctor Oribe será baja por acumulación de tarjetas.
Un hueso duro en La Ràpita
La positiva dinámica de las últimas jornadas ha provocado el resurgimiento de una Rapitenca, que, tras seis derrotas consecutivas al inicio de temporada, se ha acercado más a la zona de salvación.
En la undécima jornada, los de Jordi Martín afrontan el complicado reto de la visita del Olot, líder del grupo, que solo ha perdido un partido. Son baja David Isierte, David Escudero y Chico Díaz, mientras que Àlex Forés y Gian Méndez son duda.