Igual que en la primera jornada ante el Igualada, el Reus Deportiu volvió a darle la vuelta al marcador. Lo hizo en un partido que comenzó con un ritmo frenético y un intercambio de golpes por parte de ambos equipos. El Sant Cugat se sintió cómodo durante los primeros minutos, y en el 4 de partido, Carles Domènech convirtió en gol una buena asistencia en diagonal de Xavi Serrallonga. El Reus trabajó para generar jugadas de 2 contra 1 y fue haciéndose con el dominio, ante un inmenso Bonneau que aguantó al Sant Cugat durante unos minutos.
No obstante, cuando parecía que el 1-1 estaba cerca, Abel Moya materializó el 2-0 después de un contraataque de manual. A partir de aquí, los de Jordi Garcia volvieron a ponerse el mono de trabajo y consiguieron empatar con dos tantos de Marc Julià, uno al filo del descanso y otro con una falta directa que el olotense definió de manera sublime.
Pol Galbas puso en problemas al Reus con el 3-2. Y tocó remontar de nuevo. Volvió a aparecer Julià para marcar el 3-3 y apuntarse su ‘hat trick’. Al final, fue Sergi Aragonès quien apuntaló el encuentro, poniendo el 3-4 con un disparo cruzado desde el vértice, y sentenciando a 4 minutos del final.
Ficha técnica
Sant Cugat. Quinteto inicial: Bonneau, Gilabert, Serrallonga, Galbas, Domènech. Banquillo: Rodríguez, Villares, Moya, Vicen, Farnés.
Reus Deportiu. Quinteto inicial: Zapater, Aragonès, Gelmà, Compagno, Julià. Banquillo: Ballart, Salvat, Jansà, Rojas, Giménez.
Goles. 1-0: min. 4, Domènech. 2-0: min. 18, Moya. 2-1: min. 25, Julià. 2-2: min. 35, Julià. 3-2: min. 37, Galbas. 3-3: min. 40, Julià. 3-4: min. 42, Aragonès. 3-5: min. 46, Aragonès.