El Nàstic perdió algo más de tres puntos ante el Barça Atlètic. El entrenador grana, Dani Vidal, pudo quedarse sin dos futbolistas de cara al encuentro ante el Calahorra. Marc Trilles tendrá que cumplir sanción después de ver la roja directa en una acción escalofriante, en la que golpeó con el pie al futbolista del Barça Atlètic en el pecho. Una expulsión que le costará, en el mejor de los casos, de un partido.
Tampoco contará con Marc Álvarez lesionado tras una dura entrada de Zelaya. El ‘5’ azulgrana fue con una fuerza excesiva. Tanta que levantó al futbolista de Torredembarra y le hizo caer a tal altura que el golpe en la caída con el hombro le produjo un esguince, según las primeras valoraciones médicas.
La actitud del defensor culer fue despreciable. No solo se pasó de frenada en la entrada, golpea el balón pero va con tanta fuerza que levanta al jugador grana con la piera, sino que encima se encaró con el torrense mientras éste estaba en el suelo. Se llevó la amarilla, pero no por la acción, sino por el enfrentamiento que tuvo con Joan Oriol. El capitán del Nàstic fue a reprocharle su actitud con su compañero y aún se ganó la amonestación arbitral.
La ausencia de Marc Álvarez se suma a las de Pablo Fernández, Guillermo Fernández y Lupu que no pudieron jugar ante el Barça Atlètic. Bajas que se hicieron notar. No porque los Marc (Álvarez y Fernández) no hicieran su labor, sino porque el equipo echó en falta un perfil de delantero de referencia.
En cualquier caso, la línea está clara. Un crecimiento que quieren confirmar ante el Calahorra.