Tanto el CBT como el Salou llegan a sus respectivos partidos de este domingo contra Sant Antoni (19.00 horas) y Benicarló (18.00 horas) con dinámicas diferentes. Mientras que los de Noé Monroy quieren sumar la primera victoria de la temporada, el cuadro salouense, que ha ganado sus dos últimos partidos, tiene el objetivo de mantener la racha positiva.
El conjunto cebetista viene de caer el pasado miércoles ante el Gran Canaria. «Pese a que el inicio no haya sido el deseado, vamos a luchar todos los partidos, el equipo trabaja bien y estamos algo decepcionados porque la gran labor que está realizándose no se ve reflejada en la pista, pero esto acaba de empezar y no bajamos los brazos», explica el entrenador del CBT, Noé Monroy.
El Sant Antoni, tercer clasificado con cuatro victorias y una derrota, visitará el Serrallo. Los de David Barrio, que están inmersos en su tercera temporada en LEB Plata, llegan con los exteriores Jordi Grimau y Álex Llorca como principales amenazas.
El Salou, que está exhibiendo una muy buena versión, visita Benicarló para medirse al líder, que milita en la categoría desde el año 2019-2020. «El equipo se encuentra fuerte mentalmente y queremos aprovecharlo para este partido, que sabemos que será duro», expresa el técnico salouense, Jesús Muñiz, quien no podrá contar con Víctor Aguilar.
Los de Adrià Alonso, que aún no han perdido este curso, tienen como líder en pista al base estadounidense Anthony Libroia.