El duelo de las hermanas Ibars en la final fue uno de los grandes alicientes del Campeonato de Catalunya cadete y sub-21, disputado en las instalaciones de la Mar Bella de Barcelona. En la categoría sub-21, Anna Ibars se colgó la medalla de oro después de superar en la final a su hermana Maria, en la categoría de peso gallo, ambas componentes del Esportiu Arts Marcials de Reus.
El Damián de Reus fue el equipo más destacado, logrando la primera posición por equipos femeninos y la segunda masculina, con la medalla de oro de Alba Fernández en peso medio, y de Ana López Izquierdo (minimosca), y las medallas de plata de John Romero (mosca), Daniel Navarro (minimosca), y Saber El Hassnaoui (gallo).
El My Ju Cunit logró el oro de Judith Córdoba (mosca), y el bronce de Lorena Dietrich (gallo). En el TKD Alfaro, el oro fue para Núria Gelabert (superligero), y en el Arboç, subió a lo más alto del podio Isaac Vives (mosca). En la Lira Vendrellenca, la plata fue para Adriana Royo (ligero) y el bronce para Marina Dorado (medio), mientras que el Koryo de Reus logró la plata de Aaaron Marcos (medio) y el bronce de Christian Lago (Superligero). En cadetes, destacó el My Ju Cunit con la primera posición femenina, llevándose el oro Lara Lucas (gallo), Carla Heredia (mosca), Marc Soldado (mosca), y Gisela Gutiérrez, plata para Yuria Llorca (gallo), y tres bronces para Júlia Lozano (pluma), Neda Chefehi (superligero), e Irene García (ligero). Los componentes del TKD Alfaro se llevaron el oro de Axel Fosch (minimosca), la plata de Noa Martínez (semipesado), y el bronce de Guillem Soriano (superligero) y Laia Martín. En el Damián, la plata fue para Eva Navarro (minimosca) y Oscar Navarro (mosca), y los bronces para Itziar Rebollo (semipesado) y Rami El Hassnaoui (pluma).
Por parte del Olímpic El Vendrell, la plata fue para Saray Minguella (pluma), el bronce para Lucía Ruiz (pesado) de La Lira Vendrellenca, y para Julen Martínez (minimosca) del Koryo de Reus.