El técnico del Nàstic, Dani Vidal, ha acabado el encuentro contento por el punto cosechado en Las Llanas: «Lo doy por bueno. Veníamos a por los tres puntos, pero por el campo, el rival y por las dificultades que nos hemos encontrado, creo que es un buen punto».
El preparador tarraconense ha destacado como «nota positiva» del encuentro «que hemos creído hasta el final». Vidal ha considerado importante mantener la dinámica que lleva el equipo de 9 jornadas sin perder y «como mínimo puntuar».
En su valoración del encuentro Dani Vidal ha explicado que «en la primera mitad nos hemos precipitado con el juego directo y teníamos que hacer más pases en la iniciación. En la segunda mitad hemos tenido más paciencia y conseguíamos salir con ventaja y con Pablo más liberado para dar continuidad».
El Sestao se adelantó en el marcador con un gol de penalti en una «acción mal defendida, no podemos permitir que nos transiten así, hay que hacer faltas tácticas».
El entrenador del Nàstic ha subrayado el buen papel de Parra, Dufur y Recio, titulares por las bajas de Varo, Nacho y Trigueros: «El partido no era fácil para ellos. Por el contexto que era y por el rival que exigía disputas. Me doy por satisfecho con su actuación. Necesitamos a toda la plantilla porque de ahora hasta el final habrá bajas, como la de Joan Oriol que ha visto la quinta, y los futbolistas que salgan tienen que darnos ese plus».
Un complemento que añadieron en Sestao los jugadores que entraron en el segundo tiempo, como Alex Mula. Sobre el fichaje de invierno, Dani Vidal ha asegurado que «ha sacado su fútbol en un terreno que no era fácil. Igual que lo han hecho Marc, Tirlea, Ander y Mario, muy activo en los últimos instantes».
Sobre las jugadas polémicas, Dani Vidal no ha querido entrar a fondo. El entrenador grana ha señalado que «los goles anulados por fuera de juego pueden serlo», mientras que se mostró más seguro con la acción sobre Mula: «Puede ser penalti».