El Reus Deportiu se reencuentra con la victoria en el Palau d’Esports ante el Alcoi. Liderados por un gran David Gelmà, fueron superiores al equipo alicantino, que se mostró excesivamente conservador y falto de ideas en ataque. Mención para una nueva portería a cero para el equipo entrenado por Jordi Garcia.
Los locales empezaron de la mejor manera el encuentro, con una gran conducción y disparo ajustado a la escuadra de David Gelmà. El de Girona respondió a la titularidad con un gol excelso, confirmando su gran momento de forma en liga.
A partir del gol, el Alcoi planteó un pronunciado repliegue defensivo, acumulando muchos hombres en su campo, a la espera de unas ocasiones con espacios que no atinaron a convertir. El Reus Deportiu ante este escenario no le quemó la bola, aunque no terminó de encontrar la manera de inquietar a Grau.
Ya en la segunda parte el Reus se acercó más, con un Julià propositivo aunque falto de acierto. La calma tensa se apoderó del Palau d’Esports, hasta que Gelmà volvió a inventarse un trallazo antológico, que entró de nuevo por la cruceta de la portería.
El picante lo puso la clara tarjeta azul a Aragonès, que no convirtió Formatje. Luego el Alcoi tampoco pudo aprovechar la situación de inferioridad para anotar gol.
Ficha técnica:
REUS DEPORTIU. Zapater, Aragonès, Julià, Rojas y Gelmà -quinteto inicial- Ballart, Giménez, Salvat, Cabré y Compagno .
ALCOI. Grau, Formatje, Ceschin, Morales y Pujadas -quinteto inicial- Domínguez, Pérez, Matías, Verdú y Oltra .
Goles. 0-1 David Gelmà (min. 3) y 0-2 David Gelmà (min. 37).
Árbitros. Mayor e Iglesias.